domingo, 14 de agosto de 2011

The Sorry Shop- Thank You Come Again (EP)

The Sorry Shop es un proyecto  bajo la responsabilidad de una sola persona, completamente hecho en casa, queriendo ser lo mejor y mas simple posible. Todo fue hecho por una sola persona para evitar lo mas dificil de ser una banda- la banda en si misma. Ironicamente el grupo como tal vino despues de las sesiones de grabacion. voces profundas inmersas en un mar de Noise. Tratas de escapar del sonido pero no hay a donde.Walls de gutarras distorsiandas bloquean los posibles caminos hasta que te sientes desorientado. escuchalo y toma tu instrumento musical imaginario favorito y toca con nosotros! canciones super simples llenas de reverb, distortion, noise, y sentimiento.


Carne fresca en el mercado, The Sorry Shop da sus primeros pasos atravez de las mas obscuras esquinas de de la escena independiente de Rio Grande do Sul en Brasil, el primer single “Not The One” fue grabado en julio del 2011 y tuvo gran aceptacion de parte de comunidad online, en blogs y los fans  de la musica indie y alternativa, las influencias son claras:Flaming Lips, Pixies, Dinosaur Jr, Smashing Pumpkins, Built to Spill, The Cure, The Verve, Joy Division, Émilie Simon, Yuck, The Smiths, Pavement, The Jesus and Mary
Chain, The Velvet Underground. El creador de The sorry Shop Régis Garcia cree que lo mas importante sobre  la musica que de The Sorry Shop ofrece es ser escuchada por gente realmente interesada en ese sonido. en Agosto de 2011 el EP  Thank You Come Again” fue grabado con 5 nuevos temas y aqui lo tenemos para uds:

Thank You Come Again


1.About Kings and Queens
2.A Distant Song
3.Not The One
4.Dressed to Fool
5.About Kings and Queens II





No hay comentarios :

Publicar un comentario