domingo, 11 de diciembre de 2011

Felix y Los Clavos- Discografia


Felix Cristiani - Alaridos
Benjamin Ochoa - Graves
Damian Cubilla - Machaques
Chango Serantes - Feedback
Siro Bercetche - Estridencias
Antu Filardi - Clusters
Luis Herrera - Pulsos

En Los Clavos nadie toca el instrumento que sabe. El resultado es desconcertante e inspirador. Es una orquesta díscola, que crea en la marcha al pulso de la inspiración individual, acompañando y transformando las canciones de Félix. En una hora ininterrumpida de música se atraviesa un repertorio compuesto para esta formación, pasando de la euforia al absurdo, de la diversión a la decepción. Continuará, el disco que pronto tendrá su edición local, tuvo la dirección musical de Benjamín Ochoa y Félix, y fue producido por Daniel Melero.


 Continuara (1)

El Primer album de Felix Cristiani " La Vida Secreta" (2007) tenia un sonido y unas letras intimistas en el que las canciones se desarrollan en un ambiente acustico, "Continuara" (2011) con una banda de 7 musicos es mas abstracto liricamente y mas dinamico musicalmente, este nuevo enfoque logra una coleccion de 11 temas de pop, ruidososo, estridente e inigualable.... por momentos dulce y por otros caotico "Continuara" propone un concepto desde su titulo y desde el tema con el que abre hasta el que cierra.
1.Sensacional
2.Instante Claro
3. Babel
4.Tiempos Verbales
 5. La Guardia Irreal
 6. Liberacion
7. Temporada
8.Plan
9 .Libo
10. Mensaje
11. La Guardia Real
Continuara (2)
 La Produccion del primer album estuvo a cargo de Daniel Melero, ( Felix Cristiani ha sido bajista de su banda durante 6 años), Melero se dio a la tarea de tomar este primer album y regrabarlo, en base a las canciones originales salio el disco 2, que es en gran medida un trabajo de Melero, de sonido Ambient

1. Drama Rio
2. El Guardado
3. Temporada
4.CONVSPECTR
5.BBL
6. Liberacion 13

Tras La Mañana ( Album en Vivo) 




Recientemente Felix Y Los Clavos hicieron una gira en Chile, fueron invitados por Guillermo Tuper a tocar en Radio Horizonte, para el Programa EP, de ahi sale su primer album en vivo... titulado Tras la Montaña, una muestra de la fuerza en vivo de la banda, de su capacidad musical, de cambiar su formato y su sonido.

1. Plan
2. Sensacional
3. Babel
4. Indiferente
5. Mensaje












4 comentarios :

  1. estan en megaupload los links, podrian resubirlos a otro hoster???

    ResponderEliminar
  2. Resuban en mediafire please!! y si consiguen la vida secreta seria doblemente increible! gracias por la musica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los acabamos de Resubir... la Vida secreta no lo tenemos la banda nos autorizo a publicar solo estos albums... aun asi puedes escuchar La vida secreta en el bandcamp .. asi que pasate! :)

      Eliminar