domingo, 19 de febrero de 2012

Raymi 3- Compilado de Super Space Records

Sello de música avantgarde y/o transgresión localizado en ::: . : :.:::: Lima Norte, PERÚ. ::: . . We are really not interested in gaining a commercial success. : : : We are here only for the music and for our soul's sake. :::.. :... .... :::: :: Manténganse elevados kids from nowhere pues ::: : como dijo un amigo del futuro "todo trato que no eleva, rebaja" VEN Y VUELA CON NOSOTROS ))))

Sello Virtual creado por Wilder Gonzales Agreda largo militante de la escena experimental peruana y latino-Americana, en este se reúnen muchos de los trabajos de las bandas peruanas mas experimentales de los 90s y de las ultimas épocas…su trabajo ha sido dar a conocer esa música que no tiene cabida en los medios populares pero que de alguna manera ya es parte de la cultura peruana.


 Este compilado lanzado en el 2011 para celebrar los 8 años de fundación de este sello virtual, reúne distintos proyectos de diferentes épocas, enmarcados todo tal vez bajo la premisa experimental, pero haciendo la exploración sonora de distintas maneras.La mayoría de artistas que hace parte de este compilado son ya veteranos de esta escena es entonces este un viaje en dos dimensiones la temporal y la sonora de la evolución de la escena vanguardista Peruana...

1. Sounds of Salomon Jedidias & Space Rock - Rebel On You Keep Up / Mantente Firme
2. Antartika - Ojos Azul Verdes
3. Hipnoascension - No Sex = No Love
4. Pastizal - Indiferente
5. Catervas - Entre Las Calles
6. The Electric Butterflies - Pop Song
7. Tica - Coraxon Xufrido
8. Fractal - Niña Flor
9. Lunik - Iceye
10. Leche Plus - Viajero Espacial
11. Apolo & Fractal - Mas Alla Del Sol
12. Martelenor - Larga Miseria



No hay comentarios :

Publicar un comentario