martes, 6 de marzo de 2012

Crooneres Decadentes- Variante y Ærø EPs

Crooneres Decadentes es un proyecto EN solitário del músico brasileño Raoni Santos. La propuesta es la de ser un portafolio de ideas, ruídos y experimentos, donde los oyentes puedan adentrarse en un universo lírico psicológico y atmósferico. Como él mismo afirma sobre esta experimentacion: los sonidos son extraídos de la combinacíon entre softwares de computadora, teclados ambientales y guitarras medio limpias, medio sucias, para así llegar a este compuesto de lo-fi procesado con influencias de Bossa Nova.



Hasta al momento, dos Eps fueran lanzados: Variante, en septiembre de 2009 y Ærø, en abril de 2010, donde se oye una línea crescente entre los trabajos, Hay también algunos temas colgados en youtube. Actualmente ‘la banda’ prepara material para lanzer en el segundo semestre de este año o primero de 2013

 Para mi es un proyecto muy interesante, ya que logra equilibrar dos cargas culturales, es decir el sonido es muy lo fi, con ciertas influencias de Dream Pop tambien, pero tiene una escencia muy brasileña, ya desde la voz de Raoni, creando una mezcla bien hecha y que a futuro podra  evolucionar aun mas.

Crooneres Decadentes. Variante (2009)


 1. Variante
2. Necessário mal
 3. Enxerto



Ærø (2010)


1. Atras do Rostro
2.Esse Tipo de Situação
3. Por ai
4. Voyeur


No hay comentarios :

Publicar un comentario