jueves, 22 de marzo de 2012

Dia Domingo-D- Zoom EP (2011)

Banda de Space Rock, Noise Pop, creada a finales del año 2010, en Temuco, Chile, al fin del mundo conocido de donde los arboles milenarios convocan el canto del viento, y la lluvia tormentosa cala nuestros huesos, graba el sonido ruidoso del frió, NOS UNIÓ EL AMOR A LA RADIO, ESOS PARLANTES CORROÍDOS CON CINTAS DE CASSETTE.

MIEMBROS:
- Javier D-Zoom: Voz y Guitarra
- Dina D-Zoom: Teclado y Voz
- Daniel Albiverde: Bateria
- Pancho Solar BiSound: Bajo y Ruidos.



La función que cumple, es abrir capas de ruido para extraer pequeñas piezas melódicas que dimensionen una realidad alterada por constante saturación informativa, desde una pequeña pieza, nave espacial, el cohete d-zoom despega al cosmos para traerte hongos alucinógenos envasados en mp3.

Dia Domingo - D- Zoom EP (2011)


Sobre este muestra /Ep, creo que se juntan los dos corrientes básicas de esta banda chilena la electricidad y los sonidos electrónicos, de hecho Dylan y 300 mg son por una parte bastante noise y shoegaze, mientras que en 18 martes 09 entran en terrenos mas electrónicos, luego en el tema PC juntan ambas y les sale bien! y cierran con un instrumental bastante bueno, enérgico y guitarrero, Domingo Noise tiene un sonido áspero y lo-fi bien aprovechado que da mucho que esperar a futuro.

1. Bob Dylan
2. 300 mg
3. 18 martes 09
4. PC
5. Don cabron Instrumental amenaza el Mundo

DOWNLOAD


1 comentario :

  1. Muchas Gracias por el apoyo,y la voluntad de ayudar que tiene su buen blog, saludos!! y pirateenlo harto, pásenlo a sus amigos, mano en mano virtual, para fiestas perdidas.

    ResponderEliminar