sábado, 14 de abril de 2012

Atras Hay Truenos- Romanza (2012)



Después de varios EPs ya hace pocas semanas Atrás Hay Truenos lanzo su debut largo: "Romanza" álbum que al menos en mi caso había generado mucha expectación, el trabajo como tal me parece emocionante de principio a fin, Atrás Hay truenos a través de 9 temas logra condensar todo su sonido de manera ejemplar, incluyen por primera vez un tema cantado ( Luz Mala) y algunos voces como acople sonoro a su orquestación de guitarras estridentes.






Aun así en mi opinión todo lo que esta banda tiene que decir esta en sus instrumentos, es así como en Temas como " Ruego" las que hablan son las guitarras y la voz que acompaña al tema se vuelve un instrumento; con una producción  genial a cargo de Diego Acosta y la masterizacion de Juan Stewart , tras Romanza hay mucho trabajo y esfuerzo, trabajo y esfuerzo que solo los buenos discos como este cuestan!

 Atras Hay Truenos - Romanza (2012)

(Niño con cesto de frutas, Caravaggio, 1593)


1. Luz mala 03:02
2. La nueva bola 06:55
3. Ruego 04:16
4. El rescatado 03:23
5. Me explota la cara 02:56
6. PPP 02:01
7. Gato de los cantos 02:23
8. Cabellera del frio 04:48
9. Y yo que me había perfumado 03:55

No hay comentarios :

Publicar un comentario