sábado, 28 de abril de 2012

Dog Ladies Studio: Sesion 14 y 15 de abril



Dog Ladies Studios es un proyecto de Buenos Aires, un estudio de grabación en el cual además se hacen sesiones transmitidas a través de internet para todo el mundo, durante el 14 y 15 de Abril participaron las siguientes bandas:



La sesión del sábado comenzó con Ines Anis banda fundada en el 2007 por Hernan R. Aronna, ellos fueron los encargados de calentar todo con un Hard rock  enérgico sin dejar por ratos sus momentos sentimentales bien ambientados por el cuarteto compuesto por: Maxi luna guitarra, Fernando Groba en el bajo y Ricardo Carretero en la batería y la voz Ronca y potente de Hernan R. Aronna.


Fotografía a cargo de Noelia Ruiz




Luego vendría Olevia un power trio enérgico y dinámico que termino de prender todo, sus integrantes Cristian Failo, Agustin Aguero y Manuel Alvarez, comenzaron en el 2007 y se encuentran en la composición de su primer trabajo discográfico del que compartieron algunos temas en esta sesión. Su sonido se caracteriza por marcadas melodías y la mezcla del poder y el groove en lo instrumental.



Si todo había ido subiendo, con Casa naranja termino de estallar, una dosis de Rock de los 60s con un manejo de voz genial por parte de Tomy Barreto y una base rítmica potente y envolvente por parte de Sacha Pujó, Leandro Parietti y Juan Pablo Diaz, aun así sin dejar de lado una sensibilidad acústica bien cuidada. En junio de 2009 la banda graba su primer EP (Orange House) y en octubre de 2010 graba de manera independiente su primer disco de estudio "qué es lo que me cuentas hoy".





"Viajes es una reivindicación a entender la música como una fiesta en la cual los valores morales desaparecen y de esta forma no se limitan las pasiones." .
Nuestra idea es ser lo mas natural posible, lo mas musical que se pueda, mas reales, desde nuestro ser, y no de lo que tendríamos que hacer.
Y así sonaron en vivo  en Dog Ladies cerrando el primer día de sesión, un cortejo ruidoso de Noise  y Psicodelia en Lo-fi que cerro con broche de oro una tarde/noche redonda.

Eduardo Akel, cantante, compositor y guitarrista, nació en 1962 en Buenos Aires- Argentina.
ha hecho parte de distintos proyectos musicales, entre ellos Traje Jamon, legendario power trio formado en el 2000
Durante el 2009, regresa a los escenarios porteños realizando varios shows con TRAJE JAMON :

Edu Akel y su banda demostraron su experiencia tanto lirica como musicalmente en temas llenos de emocion y sentimiento dandole un nuevo aire a el Segundo dia de sesion en Dog Ladies Studios.




Para cualquier información pasar a la página de:

Sigamos haciendo crecer el Under.


2 comentarios :