sábado, 21 de abril de 2012

Los Mundos: Mi propia Banda Quiero ver (EP)

Los Mundos es una banda Mexicana formada por Chivo (Alejando Elizondo) y Luis Martínez, su musica se puede enmarcar en el shoegaze, el punk y el Noise Pop, como duo tanto Chivo como Luis tienen bandas aparte y participan en diferentes proyectos de la escena indie mexicana, son de distinitas ciudades, y explotando esto como recurso empiezan a enviarse pistas y sonidos y van armando de esta manera su musica y van dando vida a "Los Mundos"

Despues de lanzar su primer album ( Los Mundos- 2011) Chivo y Luis se reunen para dar algunas fechas y aprovechan para grabar juntos por primera vez, el resultado es el EP que tenemos el gusto de reseñar hoy:

 

" Mi Propia Banda Quiero Ver"


 Después de grabar en la distancia, había que ver como funcionada la química en vivo y juntos en estudio, lo primero a resaltar es que el sonido de este EP en comparación del álbum es un sonido aun mas áspero y adrede menos cuidado y producido, dándole una atmosfera mas lo- fi y noise, esto acompañado por la voz de Luis que es mas lineal y plana dan un resultado casi de ensueño, la voz se cuela lánguidamente entre la distorsión de la guitarra y la batería. El tema que abre le disco es casi una declaración de derechos a la era digital y a la vez un postulado sonoro,  además con un cover en Español del Clásico de The Velvet underground "after hours"  la banda pasa la prueba su química musical funciona como cantan ellos " en diferentes formatos"


1.Ni un segundo mas sin música (sesión de dúo) 03:22
2.Punk Soccer (sesión de dúo) 02:36
3.Fuera de Horas *cover de the velvet underground (sesión de dúo) 01:59
4.Nunca Cambies (sesión de dúo) 04:03
5.Mi Propia Banda Quiero Ver 02:28




1 comentario :