lunes, 28 de mayo de 2012

Bruno Darío & El tercer Ojo- A Romantic Voyage (2012)

Bruno Darío & El tercer Ojo es un proyecto que empieza a finales de un 2011 triste e intenso para mi, pues con mi corazón roto buscaba algo que me liberare, había estado haciendo canciones tiempo atrás, pero fue en ese lapso de tiempo cuando mis canciones tomaron mucho más significado, mucho más sentido.

Para este tiempo triste yo estaba formando una amistad divina con María y Txema, fundadores de Vale Vergas Discos; un día viene María a casa, nos fumamos un porro y empecé a tocar huellas de 'A romantic Voyage' , después de los veinte minutos nos dimos cuenta que había que grabarlo; María lo propuso a Txema y me introdujeron a la familia Vale Vergas Discos. Mauricio Guzmán, gran amigo de la vida, se entusiasma con hacer las baterías y en septiembre 2011 me presentan a Dr. Bona, quien es el encargado de producir este disco -junto con los mejores, a mi parecer, de la ciudad-.

Estamos ya trabajando en un segundo álbum, del cual Psycho será el primer tema y también se está grabando en Chimeco Studios.




 BRUNO DARIO Y EL TERCER OJO- A ROMANTIC VOYAGE



Con solo dos temas y 21 minutos de musica basta, la formula en si es sencilla, por momentos recuerda a Sister ray  de The Velvet Underground, otros a Psycho candy de Jesus and Mary Chain, de igual manera en cada tema se desprenden varios segmentos unidos por los diferentes pasajes de guitarra y bajo, una bateria potente y una voz desganada.
Queda poco por decir, mejor escuchar:




1.Sunday / Sunday's Dawn / lado A (free) 11:08 
2.Dimensions of Love / Her Darkest Side / Lado B

2 comentarios :

  1. ¡De lujo! México necesita de esto y más. ¡Queremos más discos Bruno!

    ResponderEliminar
  2. Ahora si no, después del cagadón que le pusieron VV. Y de la música no hay mucho que decir mas que En tierra de ciegos el tuerto es rey. Pero ánimo ya lo harás mejor chiquilin

    ¡Estamos todos contigo!

    ResponderEliminar