viernes, 25 de mayo de 2012

Dead Berlin- El Sol (2011)

Dead Berlin es un duo de musica alternativa, psicodelica, minimalista y poética. Se formó en Junio de 2010 por Gastón Ulises Blander (Batería y Percusión) y Agustin Oscar Rissotti (Guitarra, Teclado y Voz)



Su primer EP "The Day Will Come". cuenta con 5 temas melódicos, solo tocados con una guitarra, una batería y ocasionalmente algunos teclados. Las instrumentaciones son mínimas y se prioriza la melodía y el formato canción poético por sobre otros recursos. Su primer album "El Sol" sale en el 20111,este disco los llevó a realizar varias presentaciones en vivo en Buenos Aires, donde residen, y un tour por diferentes ciudades europeas.


Dead Berlin es un dúo bastante enérgico y dinámico, que logra cruzar varios géneros con una base musical sencilla, saben aprovechar lo que tienen, su primer Ep tenían una propuesta musical mas directa y potente, mientras que su primer álbum " El Sol" conserva esos rasgos, ampliando su experimentación sonora en muchas maneras, la banda se da el gusto de divagar mas; en "El Sol" la mayoría de los temas comienzan potentemente y luego se van desenredando hasta llegar a ambientes mas psicodélicos y distendidos. También compusieron todos los temas en español a diferencia de su primer EP, dándole un sentido de identidad más grande a la banda que lograr desarrollar varios temas con una lirica propia bien trabajada.


Dead Berlin- El sol (2011)


1.Cheescake 02:50   
2.El Dios 05:01   
3.Hipnosis 03:43
4.El Soldado 03:58
5.El Alucino 07:11
6.Satelites 05:33  
7.No Quiero Verte 03:00
8.Universo 04:13

No hay comentarios :

Publicar un comentario