sábado, 18 de agosto de 2012

Memoria Atari- Disonancias EP (2012)

Memoria Atari es un nuevo proyecto musical formado en 2011 con Daniel Gerez en Guitarras y voces, Carlos Gerez en Bajo, Ignacio Mendez en batería y Enzo Cortes en Sintetizadores, influenciando por el Post-rock, Shoegazing y Dream Pop, sonidos atmosféricos y de ensueño, fuerte distorsión, melodías de voz se combinan con letras sobre mundos introspectivos, imágenes pop y automatismo surrealista. En abril de 2012 lanzo su primer EP "Disonancias" como adelanto de lo que será su primer disco lanzado de manera independiente.


Daniel Gerez fue cantante de la banda Daño Cerebral  banda de Rock Alternativo de Santiago del Estero, que estuvo activa 5 años (2005-2010) y dejaron dos Ep y un álbum, pero eso ya es otra historia. Ahora con Memoria Atari desde el 2011 y con el lanzamiento de su primer Ep Disonancias, perfilan un sonido que va del rock alternativo, pasado por otros géneros como el shoegaze, el indie pop y algo de nostalgia por el post-punk, logrando a la vez una mezcla de varios géneros hecha a manera muy personal y honesta.



Memoria Atari. Disonancias EP ( 2012)



Con una trayectoria corta, un EP de 3 canciones y mientras van preparando su debut discográfico y se concentran en sus presentaciones en vivo, Memoria Atari logra definir claramente su sonido, la guitarra distorsionada logra crear diferentes matices a la par con el bajo y la batería, la voz y la letra logra imprimirle el sello mas personal a la banda, se van desarrollando de la cotidianidad, de la ciudad y lo mundano, entre el sentimiento de desesperanza y el optimismo.

!Que siga fluyendo la música!


1 comentario :