jueves, 27 de septiembre de 2012

Infinito Explorador- Continuum Psicosis (2012)

Explorador es un proyecto nacido en el 2007 por el polifacético Gasti Lucsin, él cual encara distintos proyectos musicales, a través de distintos enfoques, acompañado la mayoria de las veces diferentes compañeros musicales. Explorador es en el que trabaja la tendencia mas experimental y Noise , y ha dado como resultado varios trabajos algunos de los cuales presentamos el año pasado.

INFINITO EXPLORADOR INFINITO (Introspeccion Espontanea Segundos Antes Del 1er Segundo) from Sebastian Duran on Vimeo.

En esta ocasion para Continuum Psicosis, se junta con Sebastian Duran, crean Infinito ( Sebastian) y Explorador ( Gasti). Gasti Lucsin se engarga de la parte electrica ( Guitarra y pedales) y Sebastian en la electrónica (teclado midi / sintes vst / ring modulator) crearon esta nueva aventura sonora compuesta por 4 temas, que parecen ir adentrándose en lo profundo cada vez mas.

Infinito Explorador- Continuum Psicosis (2012)


 Un disco muy disfrutable, si se le da espacio y cabeza, experimental pero coherente en los limites de la palabra y el sonido,  llenos de momentos de gran expectación y clímax, desde el primer tema, una exploración espacial de 8 minutos , ya logran cautivar la atención del escucha, el tema 3 y 4 van perdiendonos cada vez mas, adentrandonos en los sonidos segundo a segundo, hacia al final de Delirio Astral 4b (en el vientre materno) ganan de nuevo intensidad, para ir pasando al largo final con
Con Posesión Del Brebaje Mediums  20 minutos vibrantes, intensos, cautivantes y perdidos en ciertos momentos.

Otra aventura sonica espacial, no dejen de subirse a la nave.

1.La Profundidad del Inconsciente en Do 
2.. Introspección Espontánea Segundos Antes del Primer Segundo
3.Delirio Astral 4b (en el vientre materno) 
4.Con Posesión Del Brebaje Mediums 



No hay comentarios :

Publicar un comentario