viernes, 21 de septiembre de 2012

Katty Wine- Molly Gun EP (2011)

Katty Winne es un proyecto hecho en Brasil que comenzo en el 2010, su centro principal es la guitarrista y cantante Katty Winne acompañada por una banda de musicos. Al comienzo Katty hacia parte de la banda "Slowdrop" junto a Mario Alencar de "Flowed". Empieza a grabar algunos temas independientemente en casa que se convertirían en el embrión de su futura banda.



En el 2011, Katty inicia la grabacion de su primer EP " Molly Gun" con su productor y guitarrista : Marcio Junior. Es en ese momento que nace como tal la banda con: Iran Féliz en el bajo, Junior Pinheiro en bateria, Marcio Junrio como productor y guitarrista y Katty Wine en voces y guitarra. El Ep Molly Gun se lanza en mayo del 2012 y esta compuesto por 5 canciones.



La evolución en el sonido es algo que se va notando, logrando alcanzar cada vez mas madurez, los primeros temas de Katty Wine fueron grabados por ella sola en su cuarto con su guitarra,  en su primer y ahora como banda crean temas mas elaborados sin perder la sencillez y personalidad originales. Katty Wine se expresa como mujer a través de sus canciones su banda la acompaña entre momentos noise-pop, algo de shoegaze y mucha energía indie.


Con Universe y It's to close como adelantos de su próximo trabajo la  evolución de nuevo es notable, el sonido adquiere otro nivel, y la producción pasa a un plano mas destacado logrando efectos mas certeros en  la musica de este proyecto. A pesar del corto tiempo, Katty Wine es un proyecto bastante interesante, girando alrededor de Katty Wine acompañada de grandes músicos y en un cambio y mejoracion constante que seguro seguirá su perfeccionamiento y la exploración de nuevos sonidos.



Katty Wine- Molly Gun EP (2011)


1. Forever
2.Johnny
3. My Little girl in the sun
4.We're falling in love
5. Your Girl

DOWNLOAD
FACEBOOK
SOUNDCLOUD

No hay comentarios :

Publicar un comentario