domingo, 30 de septiembre de 2012

The Exils- The Exils Vol 2 EP

NUESTRO NOMBRE ES THE EXILS somos un grupo del DF formado a finales del 2007 (post punk, rock noise,shoegaze space rock) los integrantes actuales son davenoise (guitarra) cinthia vargas(vocal) chalo shoegaze (batería). tenemos un ep llamado the exils vol 1 disponible en nenerecords.net es totalmente gratis para que conozcas nuestra música




Justo como se describen ellos, así son una banda sencilla que se centra en su música mas que nada, con la única pretensión de crear sonidos para quienes estén interesados en escucharlos. Los diferentes géneros que describen como parte del sonido de The Exils, son notables en su música, en esta oportunidad nos han dado como regalo su EP The Exils Vol 2 que a través de 4 canciones demuestras todo lo que esta banda es y no es.


Se podría decir que este EP presenta dos tipos de sonido,  el tema 1 y 3 ( Pig Love y Tsunami) recorren la tendencia mas Noise-pop/ Post- Punk, un sonido mas directo y potente, Mientras el tema 2 y 4 ( Espectro y Un ojo al gato) tienen mas shoegaze y experimentación, enmarcando así las dos caras del sonido de este Vol. 2 y de paso la identidad de la banda a través de su sonido. Un ojo al Gato el tema que cierra el EP es un tema muy bien hecho y estructurado, presentado perfectamente todo lo que esta banda quiere transmitir a través de su música.



Ademas de esto, es un gusto anunciar que la banda se encuentra terminando su primer álbum Golden Boy en el cual han estado trabajando un año, por primera vez con un productor ( Hugo Quesada) el cual sera masterizado en Canada  y estará compuesto por 8 temas que veran la luz muy pronto.

The Exils- Vol 2 ( 2010)


Pig Love 
Espectro
Tsunami
Un ojo al gato

DOWNLOAD/BANDCAMP 



No hay comentarios :

Publicar un comentario