viernes, 17 de mayo de 2013

Música hecha Trazos- Pasaje Universo por Colakuerno

A casi dos años del inicio de este proyecto, se hace necesario la búsqueda de nuevos horizontes,  para que no todo este centrado en el mismo concepto, y de la misma manera. La expresión gráfica y visual como arte, siempre me ha parecido una capacidad genial de expresión.
Es por eso que nace este nuevo espacio en el que cada tanto un artista amigo, se ocupa de reseñar visualmente un disco, una banda o lo que los sonidos creados por un proyecto musical producen en él.

En esta oportunidad, vuelve Colakuerno al ciclo de reseñas graficas para presentarnos al dúo argentino Pasaje Universo formado por Gustavo Filograsso and Pablo Rozas, un viaje de colorido y sonidos que van de lo electronico a lo Folclorico es la marca de agua de Pasaje Universo, estos elemento estan aqui presentes, actualmente el dúo adelanta nuevas presentaciones, alimentando siempre su espiritu viajero, y seguramente nuevos temas, por el momento su primer trabajo esta disponible para descarga en Mozcu La Revolucion Músical.


Pasaje Universo-Groove ElectroOrgánico- or Colakuerno
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario