viernes, 31 de mayo de 2013

Reseñas: Clube Las Vegas- Clube las Vegas (2013)

Clube las Vegas es una banda originaria de la ciudad brasileña de Joinville, al igual que Bela Infanta, esta coincidencia se refuerza junto al hecho que este trió tiene a dos de los miembros de Bela Infanta ( Stenio de Souza - bajo y Israel Rolim - guitarra) junto a Sergio Paralelo en Bateria. Comenzaron en Septiembre del 2011 y hace un tiempo lanzaron su primer trabajo homónimo.


Con 23 minutos de duración,  Clube las Vegas nos regala 6 instrumentales estribando entre las guitarras mas cristalinas de los primeros Slowdive, al ruido de tendencia mas experimental. Los dos primeros temas se pasan rápido, no solo en tiempo sino en sensación, Sobre a brevidade de Vida tiene una guitarra rápida y ágil, tal vez emulando su mismo titulo, los siguientes cuatro temas son mucho mas complejos en muchos sentidos, saturados por momentos de mas efectos y con un sonido mas experimental, buena muestra de ello: Envelehecendo Lentamente.


Este primer trabajo, logra por un lado, buscar una vena musical distinta a la de Bela Infanta, mostrando la versatilidad de sus músicos, por otro lado es un primer camino para un desarrollo mas amplio de esta propuesta que ya desde este honesto debut logran sentar unas buenas bases.

Clube Las Vegas- Clube las Vegas (2013)


1. A primeira 03:19
2. Sobre a brevidade da vida 02:04 
3.A valsa de deus 03:56
4.Envelhecendo lentamente 05:46
5.Oderich 03:24 
6.Morris 05:02

No hay comentarios :

Publicar un comentario