lunes, 4 de junio de 2012

Nuestro Compilado del 2011 en Mozcu - La Re evolución musical

A finales del 2011, hicimos una compilación reuniendo las bandas que participaron durante el 2011 en este espacio dedicado a difundir la escena shoegaze/ noise/experimental latino americana,  el compilado reunió en total 26 bandas de países como Argentina, Brasil, Perú, México  y Colombia. Seis meses después el balance ha sido totalmente positivo logramos llegar a mucha gente y recibir bastantes elogios de medios ahora amigos en Inglaterra, Estados Unidos, Alemania y Japón. Y lo más importante apoyar la escena independiente latino Americana

ahora tenemos el gusto te presentar este compilado en la web argentina Mozcu, tanto para escuchar online como para descarga.


Mozcu es una nueva forma de distribuir y adquirir música. En Mozcu puedes escuchar de forma libre todos los discos que quieras, nadie te prohibirá nada, podrás descargar los discos y reproducirlos donde más te guste.
También puedes contribuir con los artistas pagando el precio que creas conveniente por sus obras (de 0 a infinito). Recuerda que Mozcu no cobra ningún tipo de comisión o porcentaje.
Regístrate en Mozcu y ayúdanos a liberar la música!

En estos días como todos sabemos la libertad de internet está pasando por momentos difíciles, hay muchas personas generando opciones como esta que beneficien tanto al artista como al oyente, y no atentan en ninguna manera contra la libertad de ninguno de estos. Es importante apoyar todas estas iniciativas para educar y preservar el libre uso del internet.

Nuestro propósito –dicen- es encontrar una solución a la problemática que impone la industria musical con respecto a la distribución de contenido. Los medios para lograrlo son varios: dejar que el oyente sea quien pone los precios, darle el 100% de los ingresos a los artistas y prescindir de cualquier tipo de ránkings, publicidades o categorías arbitrarias.
Si quieren ser parte de esta iniciativa son bienvenidos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario