domingo, 2 de junio de 2013

Atrás Hay Truenos- Encanto (2013)

Mayo fue el mes de la vuelta de Atrás Hay Truenos con un nuevo disco, casi un año después de Romanza los originarios de Neuquen y ahora radicados en Buenos Aires, lanzaron Encanto un disco en el que debutan por primera vez los temas cantados en un proyecto que hasta cierto punto se había hecho escuchar por sus potentes  instrumentales.


Nada de convencionalismos, la transición fue hecha de a poco, ya en Romanza se escucharon las primeras voces y el primer tema cantado por parte de la banda, y aunque en cierto modo el cambio fue brusco, los elemento "sonicos" de Atras Hay Truenos siguen ahí las guitarras potentes y zumbantes, ahora acompañados por temas líricos con una voz con aire a Folclore argentino

Foto por Compacta discos

Encanto es un álbum solido y condensado en sonidos, en el que la banda logro equilibrar su nuevo concepto con el anterior. Después del Intro cantado/instrumental Alejandro el cheto. Frutas Secas en apenas 4 minutos mezcla oleadas de sonido y voz,  Un kilo es el único instrumental que prevalece, la banda suena mas coherente que nunca, bajo, batería y guitarras se entrelazan perfectamente, dando como resultado temas contundentes acompañados de líricas personales pero inmediatas  que nos presentan la visión del mundo de Atrás Hay Truenos.



La Grabación y Masterizacion fue hecha una vez mas por Diego Acosta ,quien hace unos días también termino el nuevo EP de la Mala Vida, con un trabajo excelso al momento de condensar los sonidos de los Truenos. La presentación del disco no se ha hecho esperar y viene acompañada de la buena nueva, de la edición  física de Romanza y Encanto (disponibles en:) a través de Laptra Discos, sello con el cual están promocionando en distintos escenarios su música.


Nuevas Transformaciones, Atrás Hay Truenos deja claro ser una banda sin miedo al cambio y nos dan como muestra El Encanto:

Atras Hay Truenos- Encanto (2013)


1.Alejandro el cheto 01:33
2.Frutas secas 04:47
3.Un kilo 02:12
4.Angel sin dientes 02:49
5.Luna vieja 02:09
6.El pantano 03:18
7.La ida sin vuelta 04:57
8.El encanto 03:06
9.Viaje hasta mañana 03:15
10.Por el río 03:41

DOWNLOAD/
BANDCAMP
FACEBOOK

No hay comentarios :

Publicar un comentario