viernes, 3 de abril de 2015

Ison Spectra presenta su nuevo Single: Océano (LPR#061 )

Casi un año después de su primer single "Con Amor", Ison Spectra regresa con un nuevo simple, esta vez es un solo tema suficiente para hacer valer la espera. Gestado en los cuarteles de Lory Pucsin Records esta nueva canción amplia el numero de colaboradores a este proyecto solista, charlando un poco con Alejandro nos comenta sobre el proceso creativo de esta canción:

Foto por Noelia Ruiz
Oceano, contó con la colaboración de Paulo Bass en el bajo ,que también grabo en Con Amor y de Martin Pablo Martinez, mi hermano ,ambos tocan conmigo en Visiones 3d.Y luego surgió la posibilidad de sumar a Nicolas Castello de Nax que aporto nuevos matices a la canción con su intervención con el metalofon ,Luego de estar grabada la canción surgió la intervención de Gordon Raphael al cual yo conocía a través de músicos colegas de otras bandas como Tremor o Paris Paris Musique ,Le mostre Oceano a Gordon Raphael ,que trabajo con artistas como Damon Albarn,Regina Spektot ,Ian Brown ,The Strokes entre otros y el me hizo el contacto con Jamie Hill ,para masterizar el tema en South Pasadena ,California .
El arte de tapa lo hizo mi padre y la contratapa mi hermano ,2 artistas que siempre he admirado y he tenido el placer de que se encargaran de el aspecto visual de la obra


Sin duda Océano es una canción mas melancólica, una invitación a reflexionar, musicalmente avanza  sigue teniendo bases electrónicas pero detalles como el metalofon logran darle ese toque mas humano y natural necesario para lograr la correcta ambientación, mucho mas largo también que su tema anterior este nuevo esfuerzo muestra un afán por afianzar mas Ison Spectra un proyecto de solista cargado de amigos y familiares detrás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario