sábado, 28 de marzo de 2015

Gumm Gun- Bailando en la Nada (Compilado AFRO POP DISCOS)

Gumm Gun fue una de las mejores bandas que escuchamos el año pasado, su estilo incoherente y mordaz de hacer canciones crea algo que es difícil dejar pasar al escucharlos. Este trió oriundo de Zarate (Argentina) lleva lanzados 3 discos y anunciaron recientemente el inminente lanzamiento de su cuarto trabajo discográfico.



En paralelo a esto el sello/distro de Quilmes Afro Pop Discos, lanzo virtualmente para libre descarga Bailando con la Nada un compilatorio que reúne 14 temas de los 3 discos de Gumm Gun ( Gumm Gun, La Nada Misma y Baila con la Víbora no esta canción). La selección y orden en vez de apelar a la cronología recoge grandes momentos de sus 3 trabajos dándoles una nueva forma musical a todos juntos. De acuerdo con el Afro Pop Discos este disco será editado en físico en poco tiempo.




Entonces mientras se hace menos corta la espera por el nuevo trabajo de esta banda nada mejor que adentrarse en la academia de juguetes de Gumm Gun a través de canciones como Bondad, Dorado o Negocio de Tontos, por primera vez juntan en el mismo lugar.

2 comentarios :