domingo, 8 de abril de 2012

Todos Los Rayos- Todos Los Rayos (2012)

 Todos los rayos:

En las vísperas de navidad del 2009 y anunciando el verano austral, unos muchachos de la ciudad de La Plata dan vida a un primitivo Todos Los Rayos, Guitarras distorsionadas envueltas con una sutíl reverberancia acompañadas con inestables melodías en emancipación de los acordes, letras al margen de lo naif y lo tétrico pero estallando de emoción y sonrisas son las causas de nuestra existencia.



 En este proyecto también participa Manuel Paez de quien habíamos presentado su proyecto como Paraguanoise, Todos los Rayos ya como banda maneja un sonido más amplio, tiene mas participación y trabajo vocal, y hacen música llena de alegría y sentimiento. Hace unos pocos días Lanzaron su primer álbum, después de bastante tiempo de trabajar en ello; en 12 canciones con un sonido shoegaze , tal vez lo que mas resalto de su música es la capacidad de imprimir alegría y energía a través de cada nota, además de eso  la calidad musical y el trabajo tras de este álbum se nota bastante.





El disco nos lo habían enviado en exclusiva hace unos días y hasta hoy tuvimos el tiempo de compartirlo con uds.. Pero ahora así pasen a esta descarga de alegría y buena vibra con Todos los Rayos!

Por si fuera poco, Todos los rayos y otras bandas han ido formando su escudería a través de Algo Increible, sello por el que publican su música y se encargan de hacer eventos para promocionar su trabajo.

1 comentario :