sábado, 17 de noviembre de 2012

Everything is Falling Apart- Teenage Heart ( Re-edicion 2012)

Este es un duo mexicano ( Orizaba, Veracruz), formada en el 2006 por Ernesto A. Martinez(Guitarra,Programming,Teclado y Voz) y J. J. Cerda(Guitarra,Teclado y Voz). En el 2010 lanzaron su debut "Greatest Hits", en el que desde el titulo reunieron de manera ironica, 14 temas, en los cuales trabajan distintas influencias, desde el sonido shoegaze de las guitarras, hasta a una atmosfera Post-punk/ambient, todo hechoen grabacion lo-fi.


Para este 2012, mientras cada uno de sus miembros se ocupa de sus vidas, y siguen trabajando en nueva musica, re-editaton su primer album, esto por no decir, que lo re-inventaron. Ahora bautizado como Teenage Heart y con nuevo arte de tapa, este album incluye los 14 temas originales  remasterizados mas un cover como cierre, una version Synth-pop de el clasico de The Stone Roses: I wanna be Adored.


Teenage Heart ( Re-edicion 2012)


Uno de los puntos clave que comunica la banda con esta re-edicion, es que la calidad del sonido ha cambiado bastante. Y es cierto temas tras tema, tomando como partida el tema " Holy Shit" (incluido en la compilacion que hicimos en el 2011), los ritmos, sonido y produccion en general, dan una nueva vision de su musica.



Aunque hay que admitir que Everything is Falling Apart tenia encanto con ese sonido lo-fi, esta nueva masterizacion, tiene un sonido muy profesional, que en temas como The Wall of Distance o Girl of My Dreams, logra recrear de una manera distinta las distintas atmosferas creadas por este duo. La banda coquetea con el shoegaze, por ratos con el ambient, o sonidos chillwave, dando una amplia variedad de sonidos en 15 temas. Su debut renovado, si no los conocen, es mas que recomendable, y si ya lo tenian, escuchen y comparen.

1.Romance    
2.A Single Mother Baby    
3.You Were So Quick   
4.The Movies And The Pop Songs  
5.This Is Lies ,We Are Liars    
6.Trying To Get You
7.The Wall Of Distance 
8.Girl Of My Dreams  
9.White Noise  
10.I'm Autum 
 11.The Music
                              12.Think About It                              
13. Holy Shit!
14.This Is Perfect For You
15. i wanna Be Adored





No hay comentarios :

Publicar un comentario