lunes, 23 de marzo de 2015

Documentos Encontrados: Dos nuevos vídeos de 3 AM

Dos nuevos documentos videograficos de 3 AM  han salido a la luz, el proyecto del peruano Chino Burga arranca el año mas cargado que nunca y estos dos clips son apenas el comienzo de lo que será un año lleno de drone desde Lima:


1. Balcony TV- The Game: Este es un tema en vivo para las sesiones de Balcony TV, en esta oportunidad desde el balcón de Songoro Cosongo (un restaurante de la zona en Barranco) Chino lanza su arsenal musical en un lugar poco acostumbrado a ese tipo de sonidos pero que presta una locación precisa para lanzarlos al aire:



2. 3AM- Rock N' Roll Radio: Este es el nuevo single y vídeo de 3 AM ¿que anticipa? el inminente lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico "Transmissions" que saldrá en un par de meses a través del sello holandés Lay Bare Recordings. Para promocionarlo Chino Burga presentará cada 3 semanas un nuevo vídeo-single, en este primero con una marcada onda de rock'n roll clásico mezclada con drone Burga se desquita de toda radio que se le cruza en el camino.



No hay comentarios :

Publicar un comentario