sábado, 21 de marzo de 2015

Numerologia: El Abecedario de Fifteen Years Old (Solange Jacobs)

D: Divinidad. Escuchar por primera vez a Solange Jacobs es fascinante, tejiendo un pop  etéreo narcótico e hilado con una voz seductora y unas letras donde la sexualidad se vuelve poesía, esta artista peruana  se hace irresistible al oído.



V: Voracidad: Liricamente FYO define su estilo, si bien los arreglos de electrónica etérea son claves en su sonido prima la fuerza de su boca en cada canción convirtiendo  la música en un colchón para su imaginación. En el tema Abecedario hila una secuencia de palabras pero mas que todo hace imperar su lógica que logra que letras tras letra todo tenga sentido.



M: Mujer y Santidad, el mensaje mas claro y fuerte en esta obra discográfica es como Solange reconstruye el papel de la mujer, usando la imagen de la santidad, de la virgen, el llanto y la infancia  en la portada, presenta el mundo femenino en una lucha de represión y deseo pero mas que todo expresando una libertad que a muchos los hace levantar las cejas.


H: Historia: Este es el segundo disco de Solange Jacobs artista peruana, tanto como Abecedario como The image Lovers han sido editados por Buh Records quien agrega así a sus bateas un color mas con esta artista, la producción de Abecedario contó con el trabajo de  producción de David Acuña y ademas de Daniel López Quiroga (Mellonta Tauta) y el peruano radicado en Barcelona, Alberto Cendra (Puppies in the Sun).

No hay comentarios :

Publicar un comentario