lunes, 24 de junio de 2013

Música hecha Trazos- Digisagas: Estrella por Meire Todao

A casi dos años del inicio de este proyecto, se hace necesario la búsqueda de nuevos horizontes,  para que no todo este centrado en el mismo concepto, y de la misma manera. La expresión gráfica y visual como arte, siempre me ha parecido una capacidad genial de expresión.
Es por eso que nace este nuevo espacio en el que cada tanto un artista amigo, se ocupa de reseñar visualmente un disco, una banda o lo que los sonidos creados por un proyecto musical producen en él.

Meire Todao es una talentosa fotógrafa brasileña, la conocimos hace poco a través de The Sorry Shop para quienes hizo la portada de su mas reciente álbum, le extendí la invitación a participar de esta sección junto con tres discos, de entre esos, Meire se sintió inmediatamente a gusto con el nuevo trabajo de los argentinos Digisagas "Tao" y sus guitarras de texturas shoegaze el álbum ya tiene su edición en cassete por Hallo Discos y también de la mano de Discos Dojo. "Mientras escuchaba el tema Estrella no podía dejar de pensar en una foto que había tomado, y creo que es perfecta" sin mas, los dejamos apreciar ambos trabajos:
Estrella del disco Tao de Digisagas por Meire Todao

No hay comentarios :

Publicar un comentario