domingo, 21 de julio de 2013

Sobrenadar- Alucinari (2013)

Originalmente proyecto solista de Paula Garcia, procedente del Chacho (Argentina) Sobrenadar se fue convirtiendo en su identidad y en su nave de formación musical desde que en el 2006 dio inicio  sus estudios de producción musical en Buenos Aires, lo que con el tiempo la fue capacitando de recrear los sonidos que ya tenia en su cabeza. Ahora acompañada  en vivo por Javier Medialdea su música sigue una búsqueda elaborada y detallista, sin tornarse compleja.


Ademas de un par de EPs, el 2012 vio el debut de Sobrenadar con 1859 ,este año mientras prepara su segundo trabajo, han aparecido dos EPs a través del sello de Estados Unidos Magic Rub Cassetes, el primero Guam, re-edición del EP del 2011, tiene cuatro temas profundos desde la explosión del tema que abre Geiser al cierre submarino  de Dione.

Alucinari, el segundo y reciente EP lanzado por este mismo sello, recoge cuatro temas nuevos, desde el homonimo Alucinari, que hizo parte de un mixtape que hicimos para Remezcla, que aparece ahora en su mezcla final. Estos nuevos temas tienen detalles electrónicos mas precisos, sumados a la estética ya propia de Paula, también es de destacar que las voces están menos sumergidas, conservan ese rasgo siempre Dream-pop pero se han aclarado un poco. La producción apunta hacia la evolución controlada de su sonido; por este 2013 ademas de presentarse continuamente en el circuito argentino, preparan un single a salir pronto y continúan la creación del sucesor de 1859.

Estos nuevos trabajos estan a la venta en el bandcamp del sello, ademas junto a un EP de otro gran proyecto de Dream-pop argentino, Los Jardines de Bruselas.


Sobrenadar- Alucinari  (2013)


1.Alucinari 03:22
2.Encuentros 04:08
3.Para Nos 03:57
4.Mision 03:16



2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. En el post esta: click en buy/download pagar 6 dolares para la banda y el sello que fabrico el cassete y listo, ahi lo tienes.

      Eliminar