lunes, 1 de julio de 2013

Música hecha trazos- Infraaudio por Nico Zep

A casi dos años del inicio de este proyecto, se hace necesario la búsqueda de nuevos horizontes,  para que no todo este centrado en el mismo concepto, y de la misma manera. La expresión gráfica y visual como arte, siempre me ha parecido una capacidad genial de expresión.
Es por eso que nace este nuevo espacio en el que cada tanto un artista amigo, se ocupa de reseñar visualmente un disco, una banda o lo que los sonidos creados por un proyecto musical producen en él.

Infraaudio es una banda brasileña formada en el 2010, en Jacarei, estado de Sao Paulo, este cuarteto busca a traves de la experimentación sonora la creación de nuevos sonidos, ademas están apadrinando por el sello The Blog That Celebrates Itself Records, que lanzó su EP debut este año. Mientras tanto Nico Zep es un músico y artista gráfico argentino, hace parte actualmente de la banda Rayos y Manchas. " Mientras escuchaba el disco que me pasaste esto fue lo primero que se me vino a la mente a partir del sonido casi remaneciente de los delays".

Infraaudio por Nico Zep ( Mamarrachero)

2 comentarios :