miércoles, 15 de enero de 2014

Temporada de Tormentas-Del ruido y el espacio (2014)

Entrando en trabajos que van apareciendo recien este primer mes del 2014, Fuego Amigo Discos  con su segundo lanzamiento de este año, despues de editar el conjunto de Dream-pop de Tucaman Jovenes Lechuzas, nos presenta el EP debut de Temporada de Tormentas, este trabajo fue conocido parcialmente el año pasado como single ( de hecho lo presentamos en A Storm in Heaven Radio Show), para esta ocasion extendieron este trabajo con dos temas nuevos para completar así un EP y tambien su segundo trabajo tras  El Ultimo Habitante (2011).

Foto por Estampida Fotografia 

Originarios de Haedo ( Gran Buenos Aires), Temporada de Tormentas es un cuarteto compuesto por Luis, Ignacio, Puri, Julieta y Claus. Este es un conjunto fresco y fuerte, con guitarras a todo volumen y de cambios veloces, sin dudas son una gran banda que suena muy bien conjuntamente, donde nadie parece llevar la delantera al contrario, bajo, guitarras y batería hacen parte de una sola maquinaria.



Esta química se extiende en su nuevo EP, los cuatros temas que en realidad no son cortos ( cada uno por encima de los demoledores cuatro minutos) son un viaje conciso en el que cada canción hace su parte sin dejar momentos para preguntarnos que viene luego. Por su parte Fuego Amigo Discos suma este conjunto a su genial catalogo que siempre aumenta en numero y calidad y convirtiendose cada vez mas en gestores clave de la escena independiente: Falta destacar la sesión en vivo del año pasando, para presentar en ese entonces este EP como single, donde el cuarteto de Haedo nos da una probada de su energía en directo:


Temporada de Tormentas-Del ruido y el espacio (2014)


1. Dolores Prats
2. Aterrizaje
3. Base secreta Morón Sur
4. El héroe de la plaza




No hay comentarios :

Publicar un comentario