martes, 25 de marzo de 2014

Reseñas:Visiones -Singles debut

La  verdad es que cosas están pasando en todos lados, en este caso en Bolivia un país del que no teniamos muchas noticias musicales, para romper con esto aparece este cuarteto de Santa Cruz de la Sierra llamado Visiones, el cual se formo a finales del 2010 como Visiones de Terror, para en el 2012 cambiar de alineación y empezar luego la grabación de sus primeros temas.






Estos ven la luz este año hace poco, son dos singles Niño Mutante y Perdida de Tiempo respectivamente. Estos primeros temas muestran una mezcla ecléctica de sonidos que van del punk al post punk a algunos coqueteos con el shoegaze y el noise, el primer single Niño Mutante ( con su cara B Es mejor no dudar) tiene un sonido mas directo y fuerte, mientras que el single Perdida de Tiempo ( Cara B Quiero Endorfinas) tiene un aire mas noise pop.


En grabación y producción contaron con un colaborador de lujo, nada mas y nada menos que Ian Crause de los inmortales Disco Inferno, radicado ya hace unos años en Bolivia.La banda actualmente esta formada por Ricardo Cordoba (bajo) y Daniel Careaga (guitarra), Ángel Aguilar (guitarra) y Daniel Flores en la batería. Este trabajo es respaldado por la productora independiente boliviana Six Pack Producciones que lleva 6 años de trabajo en la escena de este país, este emprendimiento fue fundado por el guitarrista de Visiones Daniel Carega del cual pronto tendremos toda la historia de esta movida.

Visiones Singles:

Niño Mutante (2013)


 Perdida  de Tiempo (2014)




1 comentario :