Este disco-afirma Garimano- esta inspirado en las formas geométricas, los ciclos, y por sobre todo la biología como conjunción superadora de lo anterior, la transformación y el principio de la reina roja, todo cambia para que nada cambie. Este sentido de transformación se puede identificar claramente en las canciones y mas que nada en como estas en conjunto se desarrollan como un conjunto. Los temas entre si conservan una linea sentimental/sonora constante, algunas resaltan mas por su ejecución o arreglos (por ej Una Liebre en Espiral o Tullido) pero en general este trabajo no busca crear canciones que resalten mas que otras, es decir, no sigue una lógica comercial sino se arraiga mas en la búsqueda de un sonido entonces el resultado es mucho mas natural tanto en su éxito como en el error.
El disco fue concebido como un ciclo, y puede ser comenzado desde cualquier punto. El número 3 es una constante en todas las composiciones y de alguna manera es el eje del disco.
Orientado hacia la música instrumental con tintes de ambient, las canciones de El Camino de los Caminos son sin dudas interesantes pero mas que todo disfrutables, creando una experiencia que le permite al escucha adentrarse sin mayor riesgo en el sonido. Detalles como el uso de la Quena le dan un toque mas de originalidad, Nicolás nos da una buena carta de presentación a su música, actualmente ya se encaro la idea de ejecutarlo en vivo como trío manteniendo el sentido ´principal de las grabaciones, la espontaneidad y naturalidad de los sonidos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario