lunes, 1 de agosto de 2016

26 de Agosto: Sesiones Espontaneas Vol III > Olfa Meocorde/Rosalux/Moretones

Este volvemos con el ciclo Sesiones Espontaneas, esta tercera edición estará centrada en un sonido mas directo y fuerte cultivado por diferentes bandas argentinas de la actualidad, la fecha será en Espacio Cultural Mi Casa donde comenzamos el ciclo a comienzos de este año y contaremos con la presentación de Olfa Meocorde, Moretones y Rosalux bandas que sentimos representan la idea de ese sonido fuerte y frontal, cargado de un lenguaje filoso y un sonido reaccionario sin llegar a identificarse con lo establecido.



La idea de esta tercera entrega será crear también un nuevo compilado, esta vez que estará centrado en bandas argentinas orientadas en cierta manera hacia el sonido post punk y el noise mas reaccionario, este nuevo compilado será lanzado en un formato de mini libro - cd emulando un poco la idea antigua de los fanzines musicales acompañado por dibujos y fotografías. De esta manera continuaremos nuestra exploración de las diferentes vertientes del sonido y a la vez de los formatos y maneras de edición independientes. 

El Flyer  para esta fecha fue hecho por Oscar Desastre de la banda Rosalux, Encontrarán mas información en el evento de facebook.


No hay comentarios :

Publicar un comentario