Queda poco por decir del estado actual de la escena musical alternativa chilena, lo de los ultimos años ha sido una explosión de sonidos y talento que seguro va a dejar huella en los años por venir. No es para nada raro que entre músicos ya consolidados en otros proyectos empiecen a surgir nuevas bandas, en gran medida ese es el caso de
Slowkiss un cuarteto chileno compuesto por Victoria Cordero (La Reina Morsa), Emiliano Gomez ( Alamedas), Jurel Sonico (Adelaida) y Elisa Montes ( Supernova)
|
Foto por Cortando el Aire |
Arrancaron a comienzos de este año, entre ires y venires surge el primer demo
Pink Death con un sonido lo-fi, guitarrero y sucio. Ahora después de un año en el que la banda se ha ido consolidando internamente y a través de sus presentaciones en vivo, presentan un demo de 4 temas como abre-bocas de lo que será su debut.
Las canciones tienen un ritmo pulsante, animado, fiestero casi. Entre la guitarra, bajo y batería cargados de un sonido noventero ( con dosis de grunge, shoegaze y garage a la par),
Slowkiss no deja de ser un proyecto con canciones de pop divertido, pop ruidoso clasificado para amantes de ese sonido malogrado a placer y que tiene tanto encanto.
Actualmente la banda se encuentra en grabación de un nuevo EP titulado
Spring Saliva en Estudios Lautaro con la asistencia de Pablo Giadach ( The Ganjas).
No hay comentarios :
Publicar un comentario