lunes, 9 de octubre de 2017

20 de Octubre: La Tumba del Alca presenta "La Muerte de la Empatia"

Entre el primer disco y segundo disco de La Tumba del Alca hubo en medio dos años de grabación y trabajo que marcaron no solo la experiencia de la banda sino también su disciplina. Cuando salieron las canciones de "Silencio y Persecución" ya eran viejas tanto que casi de inmediato la banda se dedico a planear lo que sería su tercer disco ya con varias ideas y canciones en las cabezas de: Lucas Podesta, Gringo Chavez , Luca Trabanco.  Emiliano Espíndola. y Chuly García. Tomaron lo positivo y negativo de sus anteriores experiencias en estudio y se propusieron dedicarse íntegramente a trabajar en ello dejando de lados las presentaciones en vivo y otras cosas.


Así cobro vida "La Muerte de la Empatia" su tercer trabajo que ya tiene fecha de salida para el 20 de Octubre. Apenas un año después de su impresionante segundo disco la banda de Escobar, Gran Buenos Aires redobla todas sus apuestas en un material que promete llevar su sinergia grupal a nuevos terrenos. Como siempre han hecho la presentación ha sido cuidadosamente preparada para que sea un momento único junto a su publico y bandas amigas. El lanzamiento en vivo incluirá también el lanzamiento de la edición física de la mano del siempre presente Mateo Baggio quien además abrirá la noche con su banda Nomateo. El lugar escogido ha sido el hermoso Centro Cultural El Bondi (antiguo "Cine Gloria" en Ingeniero Maschwitz) donde estarán acompañados de  sus eternos secuaces "Fusibles" quienes  estarán presentándose también esa noche.

Como adelanto de este tercer trabajo La Tumba del Alca ha lanzado recientemente un mini-documental de 11 minutos sobre la grabación de La Muerte de la Empatia que tuvo lugar en el Estudio el Cubo bajo la tutela de Eric Kamatzu:



No hay comentarios :

Publicar un comentario