jueves, 12 de octubre de 2017

Playlist: 7° Feria de discos y sellos independientes

Este sábado tiene lugar en Lima la séptima edición de la Feria de Discos y Sellos Independientes en el Espacio Fundación Telefónica. Encuentro ya clásico que reúne diferente propuestas tanto musicales como discográficas de la música independiente.Esta nueva entrega tiene como atractivo la gran cantidad de nombres internacionales convirtiéndose en un buen reflejo del gran momento que pasa la producción discográfica independiente en Latino América. Además de contar con una buena lista de sellos peruanos el encuentro contará con la participación de Priusdiscos de Argentina, Esquizodelia/Spleencoffin de Uruguay, Androfónico Records/Mecánica de México, E.T.C.S Records, BYM Records y Pirotenica (todos de Chile) contando cada sello con la participación de uno de sus proyectos.

El evento comenzará al mediodía con entrada gratuita donde además de poder asistir a los conciertos los asistentes podrán tener acceso a mucho material de los sellos participantes en distintos formatos.


"Creo que está feria permite conectar diversos circuitos del underground latinoamericano, una producción musical muy electrifica también desde la cold wave a la neo psicodelia, el post punk y el techno. Es una feria con un énfasis en la producción de música electrónica en sus diversas facetas. Eso en cuanto a la oferta latinoamericana que puedes encontrar pero en si la feria de discos en lima es un evento que congrega en si a productor y promotores diversos es un espacio para el encuentro que es muy necesario." Luis Alvarado

BANDAS EN VIVO/PLAYLIST

Para la ocasión hemos preparado un Playlist en nuestra cuenta de Souncloud con buena parte de los proyectos participantes.




Orden (Argentina - Priusdiscos)
Equinoxious (México - Androfónico Records/Mecánica)
Camposanto (Uruguay - Esquizodelia/Spleencoffin)
Fulin Lawen (Chile - E.T.C.S Records)
Nueva Costa (Chile - Bym Records)
Pol del sur (Chile - Pirotecnia)
Blue Velvet (Perú - Infravox Records)
Brayan (Perú - Homemade Gifts Records)
Danny eM (Perú - Aquelarre Discos)

Para mas información pueden ver el Evento en Facebook,  tras la feria de discos varias de las bandas se estarán presentando en el Festin Fricción en Casa Bagre:


۞ ۞ ۞ ۞

No hay comentarios :

Publicar un comentario