viernes, 5 de diciembre de 2014

Reseñas: Asesinos de Medio Tiempo- EP 02 (2014)

13 minutos, eso dura EP 02, una medida bastante modesta. Hay algo entre la relación tiempo /música que es extrañante. Ciertas veces la música puede jugar un cierto efecto sobre el tiempo y viceversa. Dentro de este segundo trabajo de los chilenos "asesinos de medio tiempo " hay mucha mas coherencia que en su primer EP ( no en vano fue planeado como un trabajo conceptual)


Las letras no juegan tanto como lo hace la banda en si que dentro su aura shoegaze usa varios arreglos y métricas progresivas. Es esa estructura sonora la que mejor define el concepto del EP, aqui ADMT suenan mas afilados que en su primer esfuerzo discográfico, se nota como han pulido detalles como banda, yendo de a poco tomándose confianza y ganando soltura como conjunto.




Si una pieza queda faltando, es un debut definitivo. Estos dos primeros EPs dejan ver un progreso y evolución en la banda, que ademas es cada vez mas activa en el circuito de Santiago de Chile,a la espera de su debut largo mientras podemos disfrutar con gusto el transito musical y temporal de estas 3 canciones.

Asesinos de Medio Tiempo- EP 02 (2014)


No hay comentarios :

Publicar un comentario