domingo, 14 de diciembre de 2014

Single/Vídeo Estreno de Hurricanes Heart Attacks: Tangerine

1. Tomemos el hilo desde Hapiness Revisited que fue el ultimo trabajo lanzado por Hurricanes Heart Attacks (2013), un EP largo, disco corto en el que que re visionaban el godspell desde su visión musical y artística.

2014: Sumado a las presentaciones por Buenos Aires y la organización del genial ciclo Technicolour en el que se presentaron en dos oportunidades, el grupo empezó a adelantar grabaciones de lo que será su próximo lanzamiento.



Tangerine: Para no dejarnos sin nada, lanzaron este single de dos temas adelanto del disco  Incredible Machine que podría salir para marzo del año que ya se avecina, la canción Tangerine viene en la vena del sonido clásico de este conjunto, pero mostrando a la vez una madurez en el sonido, con arreglos cada vez mas cuidados y un sonido potente y lleno. El lado B es la versión completa del cover con el que participaron del tributo latino americano a Spacemen 3/Spiritualized y Spectrum.



El vídeo: Para cerrar con broche de oro, el single estreno tiene también un vídeo realizado por Charly Leoni y Francisco Saggese ( de Niños del Parque), cuidando ese estilo vintage y espíritu de los Hurricanes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario