martes, 7 de noviembre de 2017

Eventos: Este sabado se celebra el "Festival Antiego 2017"

El Festival Antiego resalta como propuesta desde su ideal de juntar proyectos en un mismo escenario y día sin poner de por medio "egos" o rivalidades. El cartel gira alrededor de proyectos que además de compartir espacios y situaciones comparten afinidades musicales, maneras de actuar y pensar. Sumado a esto el otro gran componente de este Festival es su locación, desde sus primeras ediciones el Festival Antiego ha tenido lugar en un espacio rural en Escobar (Gran Buenos Aires) donde la propuesta es crear un espacio humano y natural que rompa con las convencionalidades del día a día en la ciudad.

"Una vez mas en el conurbano, alejados de la gran ciudad capital, rodeados de verde, arboles y calles de tierra, 2 escenarios, 20 bandas y artistas de música esta vez mas distinta y abarcativa que nunca, pero como siempre, sentimos que el festival es una manera de romper las barreras musicales, lo que nos mueve es el compartir la forma de hacer y sentir, una cosa que se da y se siente naturalmente. Como siempre habrá una gigantesca feria con un montonazo de feriantes independientes con discos, libros, fanzines, ropa y muchas cosas mas. Buffet artesanal variado y exquisito apto para veganos y vegetarianos, Cerveza artesanal Viva Raul, la mas rica de la zona, precios amigos."

Este año este encuentro llega a su quinta edición, durante los 5 años anteriores El Antiego ha ido creciendo tanto en aspectos organizativos así como en tema de asistencia convirtiendose en una de las citas clave de fin de año para la escena independiente del Gran Buenos Aires. Para esta edición junto a los proyectos que año a año han ido siendo parte del Festival se suman proyectos que tendrán su primera participación tales como : Ectoplasma, IAH (desde Córdoba), Hungria y muchas mas.Dejamos como previa alguno de los registros de Saturno 5 de las anteriores ediciones. el Festival Antiego tendrá lugar este sábado en una quinta en Escobar para recibir coordenadas del lugar y otros detalles se pueden contactar con : latumbadelalca@gmail.com






No hay comentarios :

Publicar un comentario