miércoles, 8 de junio de 2016

Ciclos que se cierran paisajes que se abren: Sexores estrena dos nuevos vídeos.

Sexores esta a puertas de lanzar su nuevo trabajo un EP titulado "Red Rooms" (tal vez con alguna referencia a la película "El resplandor"); para despedir su anterior trabajo y debut largo "Historias del Frió" este dúo ecuatoriano acaba de lanzar el vídeo oficial para Techos Rotos, una producción en la que encuentran el alma, lugar e imagen para una canción con tal nivel de drama y sonido como esta. Ademas este vídeo sirve para presentarnos la banda completa que ahora acompaña a David y Emilia en directo. Con esta carta de despedida nos queda poco para escuchar sus nuevas canciones, Sexores cierra una etapa para darle paso a la otra algo que ya anteriormente fue la seña del cambio y evolución constante en su carrera.


A su vez como primer adelanto de lo que serán estas nuevas canciones la banda ha lanzado como puente otro vídeo y a la vez primer single de su nuevo trabajo, la canción "Sasebo" acompañada de un magistral vídeo que registra en una toma en estudio el sonido de esta canción nos muestra claramente que Sexores ha tomado un giro importante, de su base principal compuesta por Emilia y David han pasado a estar acompañados por otra guitarra y un bajo, aunque no termina todo ahí "Red Rooms" estará lleno de arreglos mas orquestales que como en esta canción dan una amplitud sinfónica a su ya imponente sonido Dream-pop que antes era alimentado por bases de tipo electrónico. Para esta canción la banda conto con la participación de Camerata CSNM de Ecuador con una sección de violines y oboes deslumbrante




Red Rooms vera la luz el 17 de Julio via el sello italiano Coypu Records y sin dudas marcara un nuevo camino en la vida de Sexores una banda que mezcla muy bien su ambicion y su talento para siempre llevar su musica a otros terrenos.


* Pueden conocer un poco mas sobre los procesos de grabación de Sexores en su participación en nuestra  sección "Juguetes para Grandes"

No hay comentarios :

Publicar un comentario