martes, 16 de septiembre de 2014

Eventos: Javi Punga / Digisagas / La Ola Que Queria Ser Chau en Zas

Entre tantas fechas y bandas existiendo a la vez en una ciudad como Buenos Aires parece difícil resaltar una de otra; hay eventos grandes y chicos por toda la ciudad, bandas que tocan dos y tres veces por semana y un ritmo frenético que mueve el día tras día. Pero sin dudas cada fecha es única por varias razones, la del sábado 12 de Septiembre en Zaguán Sur con las presentaciones de: Javi Punga- Digisagas y La Ola Que Queria Ser Chau en otro encuentro propiciado por Fuego Amigo Discos fue una noche de colorido.

Las foto fueron hechas por los chicos de Torres-Olivera.


1. Ritmo Ascendente de la Noche

Desde que arranco Javi Punga primero apenas él encima del escenario con su guitarra, para luego subir a sus otros dos músicos al escenario el ritmo de la noche fue cuesta arriba, cada vez mas fuerte por momentos bromista e irónico Javi fue mostrando con su repertorio su personal estilo lírico de composición donde no faltaban las emociones urbano/modernas.


2. Ruido en el Corazón.

Digisagas no escatimo esfuerzos en dar un show  emocionante y potente. El sonido de Zagúan Sur fue su cómplice durante un set de canciones alegremente largo en que en gran parte presentaron temas nuevos a los que últimamente vienen dando en forma tanto en estudio como en vivo junto a un par de clásicos de su repertorio.


3. Voces Infantiles

Las tres bandas que se presentaron guardan sin duda esa alegría infantil hecha música, ya sea en la ironía de Javi Punga, en los ritmos alegres de Digisagas o el papel despreocupado de la Ola Que Queria Ser Chau estuvo siempre presente ese espíritu de grandes niños grandes.



4. Emoción en vivo:


El momento mas alto de la noche fue con el cierre de La Ola Que Queria Ser Chau,  fue sin dudas el momento en que la energía estuvo mas desperdigada por todo el lugar, tanto de los que estaban al frente saltando como los que bailaban en la parte de atrás. Pocas bandas logran tener tanta empatia con su publico como La Ola.



5.La métrica del momento:

Se puede decir esto o aquello sobre una fecha, puede ser una mas o una menos. Lo mejor siempre es ir, vivir directamente lo indecible que simplemente hace parte de la métrica del momento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario