miércoles, 20 de septiembre de 2017

Los Chilenos "Vago Sagrado" visitan Buenos Aires:

Este fin de semana se estará presentando en Buenos Aires y La Plata (antes de partir a Cordoba) la banda chilena "Vago Sagrado". Este trió compuesto por Alberto Parra ( Guitarra y voz), Nick Vayolence (Batería) y  Karlos González Lihn (Bajo y voz ) llega a a la ciudad en el marco de un tour que los ha llevado a recorrer buena parte del territorio argentino pasando por ciudades como: Mendonza, San Juan, Rosario y San Luis.  Este trío ha lanzado a la fecha dos discos y un EP, siendo
"Vol II" su mas reciente lanzamiento hecho en marzo de este año. Su sonido alimenta frecuencias densas que se acercan a la psicodelia mientras que sus letras nos acercan a temáticas misticistas en las que lo urbano se mezcla con lo mágico de manera surrealista.


Su mas reciente trabajo ha sido lanzado por  Etcs Records en cassette y Ceguera Records en CD mientras que próximamente sera editado en vinilo por el sello alemán Clostridium Records!. "Vol II" los ve alejarse del estilo casero de su primer disco logrando un sonido mas pulido y concreto sin dejar por eso ese "sonido sucio" que han hecho tan suyo; el disco fue grabado en Estudio Calavero y Estudio Lautaro y mezclado por la banda junto a David Caceres y Pablo Giadach. El resultado es un  trabajo intenso que se desenvuelve rápidamente con grandes canciones como la voladora "Valentina" o la potente "On Your Knees".


Vago Sagrado se estará presentando en las siguientes fechas:

Jueves 21 "Jueves de Terror" en Club V Junto a Moretones, Ayermania, y Projeto Trator


Viernes 22 en El Emergente/ Dark Side of the Party


No hay comentarios :

Publicar un comentario