miércoles, 20 de septiembre de 2017

Première: Sesiones del Fuego#4 con Pyramides

Este año Fuego Amigo Discos reactivó uno  sus primeros  proyectos. Las "Sesiones del Fuego" tuvieron un primer momento allá por el 2012 cuando aparecieron entregas con Guazuncho o Mi Amigo Invencible en las cuales las bandas interpretaban algún tema en estudios o salas de ensayos y reflejados bajo el lente de algún colaborador del sello. Para este año Fuego Amigo Discos afinó un poco mejor los detalles y preparo una temporada  imperdible de estas sesiones reflejando en cierta manera el buen año musical que vienen teniendo. Es un gusto para nosotros presentar esta cuarta entrega que tiene como protagonistas a Pyramides interpretando uno de los temas estrellas de su debut "Vacíos y Variables", la grabación tuvo lugar en Estudio Invisible de Pablo Acosta con realización audiovisual por parte de Arca

Recomendamos además ver las dos entregas anteriores que han sido estrenadas en Pastizales Burning (con interpretaciones de Cesped y Verde y los Caballos a Marte) e Indie Hoy (con Medalla Milagrosa)

 Sobre las Sesiones Fernando Graneros comenta 
"Las "Sesiones del fuego" son una serie de registros que el sello independiente Fuego Amigo Discos dedica a sus artistas y con las que pretende capturar su aquí y ahora. Con audio de estudio y un registro de imágenes y sonido en vivo, desde el 2010 Fuego Amigo Discos viene desarrollando éstos acercamientos a las bandas y solistas de su catálogo.
Éste 2017, el sello vuelve a producir sus sesiones y coincidiendo con el comienzo de su ciclo mensual en Roseti los sábados de septiembre, presenta nuevo material ahora dedicado a los artistas que se presentarán en los conciertos del ciclo."
Pyramides se estará presentando este sábado 23 de septiembre en Roseti junto al proyecto rosarino "Queridas" 

No hay comentarios :

Publicar un comentario