viernes, 9 de febrero de 2018

"Amigos Records" - Guía Básica en 5 discos

"Amigos Records" es uno de los sellos jóvenes dedicados a la edición en cassete. Aunque están apenas por cumplir su primer año de existencia ya han armado un catalogo variado e interesante. Sobre eso y otras cosas charlamos hace pocos días con Alex y Jorge sus fundadores como parte de nuestra serie de entrevistas "El Boom del cassette". La segunda parte de esa entrevista es eta guía básica que han preparado como introducción a su sello:


 San Charbel - Nubes

Este es muy especial para nosotros ya que fue el que comenzó todo, que nos dio algo en que trabajar para lograr una edición física bonita que ya existía en CD (Emma´s House Records, 2017). El sonido de este álbum queda perfecto en este formato y hasta la fecha la gente lo sigue pidiendo mucho. Uno de los mejores proyectos de Ciudad Juárez.


Tetas Lazzer - Candy Apple

Ellos son nuestros mejores amigos, hemos estado juntos desde que iniciaron en 2014, y son una de las mejores bandas de la Juárez. Su Dreampop meloso los enamorará de inmediato, se los aseguramos.


Medio Hermano - Lucha Libre

Nuestra primer banda internacional, proveniente de Chile. Este es un álbum bastante completo, tiene canciones felices, tristes, calmadas, rápidas, y todas bastante pegajosas.


ACTY - Amparo Carmen Teresa Yolanda

ACTY es una banda Hidalgo, y fueron los primeros interesados en nuestro sello que nos sorprendieron. Fue amor a primer oído. Su shoegaze esta muy muy chido. Están trabajando en su nuevo material pero en lo que llega dénle una escuchada a éste.


Jóvenes Adultos - Amor de Lejos

Recién salido del horno, el segundo álbum de los Jóvenes es una joya. Continúan conservando ese sonido de su Tarjeta de Presentación, pero ahora más solido y maduro. Sebas, Sant y Emi son unos rifados que nos abrieron las puertas para trabajar con ellos. Este año se van a SXSW, será un gran año para ellos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario