jueves, 8 de febrero de 2018

Robsongs regresa con un nuevo single "Barulhos E Pessoas Destroem A Música Tocando"

En el 2012 Robson Gomes lanzó " Essa Grande Falta de Você" su primer EP como solista. The Concept el proyecto musical que habia comenzado a mediados de los 90s siendo aun adolescente se habia separado por distintas fricciones entre sus integrantes. Con miras a armar un nuevo proyecto Robson se junto con  Alex y Augusto Medeiros Vitorino, lamentablemente esta idea nunca llegó a concretarse debido a la inesperada muerte de Alex. " Essa Grande Falta de Você" plasmo esa perdida, tanto de un amigo como de un proyecto en canciones, y ayudó a Robson a encontrarse ya en la edad adulta con la perspectiva de llevar adelante una banda.



Las cosas no fueron tan fáciles de ahí en adelante, en el 2014 Robson inicia la grabación de nuevas canciones las cuales fueron perdidas por el estudio de grabación tras haber sido terminadas. Enfrentado esta vez con la frustración, Robson decidió enfocarse en otros proyectos dejando de lado esas canciones, en medio estuvo la vuelta de "The Concept" la cual lo tuvo ocupado un tiempo. Sin embargo, no es tan fácil dejar las cosas sin terminar, por eso a finales del año pasado y para lograr cerrar un ciclo Robson rescato esas grabaciones.


"Barulhos E Pessoas Destroem A Música Tocando" es la primera muestra de esas canciones, una canción que en palabras del mismo Robson habla "sobre la velocidad de la vida moderna, los medios de comunicación consumiendo todo descaradamente y destruyendo el arte,  es una canción que habla de un  final silencioso". Superada esa frustración Robsongs se prepara este año para cumplir lo que diversos problemas no le ha permitido, lanzar su primer disco solista y concretar además una colección de singles, todo lanzado por The Blog That Celebrates Itself. ¿Será este el año de Robsongs?

No hay comentarios :

Publicar un comentario