lunes, 19 de marzo de 2018

Playlist: Necio Records prepara el tercer Festival Undercaos

El Festival Undercaos ha sido uno de los ciclos estrella del sello "Necio Records". El próximo 30 de marzo llegará a su tercera edición reuniendo el que  tal vez sea su line-up mas ambicioso a la fecha. El evento contará con la participación de 12 bandas distribuidas en dos escenarios en "El Calabozo" (local ubicado Jr Chota 1427 en Lima).  Esta edición destaca por la participación de un buen numero de propuestas internacionales: los chilenos Vago Sagrado, los uruguayos Color Horror, junto a su banda hermana Las Cobras, y los argentinos Hijo de la Tormenta se estarán presentando junto a grandes actos locales como los míticos La Ira de Dios (con una vuelta a los escenarios propiciada por la re-edición de su disco por Necio Records), Rito Verdugo, Liquidarlo Celuloide y muchos mas:

"El Festival Undercaos nació en consecuencia del CIRCUITO UNDERCAOS, ciclo de conciertos en donde englobaba varios de mis gustos particulares que son la la psicodelia, música experimental, noise, arte independiente y más expresiones artísticas, sean revistas, perfomance, actos, etc. Se dividió en 3 fechas que fueron: ESPECTROS, FERIA TURBULENTA (co-organizado con LaFlor Records) y FESTIVAL UNDERCAOS.

Este 2018 decidimos ir un poco más allá y gracias al fondo ibermúsicas hemos podido traer a Vago Sagrado (Chi), Hijo de la Tormenta (Arg), Las Cobras (Uru) y Color Horror (Uru), cada una de ellas muy representatitva de su escena local y además, relacionadas con Necio Records.

En esta tercera edición también se contará con grandes exponente de las escena actual limeña como La ira de Dios, Liquidarlo Celuloide, Hipnoascención, Cholo Visceral, The dead-end Alley Band, Rito Verdugo, Mutant Geisha y Parahelio.

Para una cuarta edición iremos más allá, pero de eso hablaremos el próximo año. Queremos que a largo plazo el Festival llegue a más gente y así poder expandir los sonidos que se están creando actualmente."
Arturo Quispe (Necio Records

PLAYLIST FESTIVAL UNDERCAOS III 

No hay comentarios :

Publicar un comentario