martes, 6 de septiembre de 2016

Lanzamiento Online: "Desasosiego" Fanzine/Compilado

El pasado viernes 26 de Agosto lanzamos nuestro tercer compilado de este año, titulado Desasosiego, todo sucedió en el marco del ciclo Sesiones Espontaneas en el Espacio Cultural Mi Casa. En esta oportunidad tuvimos el gusto de contar con una larga lista de colaboradores que nos ayudaron a lograr un trabajo bien logrado. Esta nueva compilación se centra solamente en bandas argentinas y si bien hay una orientación clara en cuanto a sonido, creo que lo primordial de esta colección de artistas es rescatar un sentimiento mas primario, como la nota introductoria dice: " Esta tercera entrega está orientada a la potencia tanto musical como lírica. Hay en cada banda que participa una fuerte reacción a la realidad que se manifiesta en la fuerza de los acordes y la ferocidad de las letras. Más allá de definiciones generales Desasosiego busca ver la música como una reacción y como un impulso. El formato de edición busca emular los antiguos fanzines que de a poco han ido desapareciendo del panorama musical pero que representan una parte importante de la cultura"



La portada de este compilado esta hecha en base a un dibujo en tinta de Hernan Cassiodoro, el fanzine cuenta con otros dos dibujos mas a cargo de Lou Baumman y Tomas Burón. Ademas en los textos colaboraron; Jairo Manzur, Lou Baumman, Hernan Muleiro, Julio Nusdeo, Gonzalo Andrés (Gunkza Films) quien ademas dio un gran aporte fotográfico para este compilado. Lo pueden descargar desde Mediafire.



En la fecha se presentaron, Moretones, Rosalux y Olfa Meocorde en lo que fue una noche cargada de energía y acompañada por las geniales visuales liquidas  de Clara Ayala sobre las bandas, de esta ocasión quedaron dos registros en vídeo y algunas fotos de la presentación de Rosalux tomadas por Flor Aversa. La edición online del compilado esta desde hoy en nuestro bandcamp y viene acompañada de una versión en PDF del Fanzine. Nos quedan algunas pocas copias de la versión física limitada y nos pueden contactar para adquirirla.

El Ciclo Sesiones Espontaneas tendrá posiblemente una próxima entrega antes de fin de año dedicada a la producción electrónica.

Rosalux . Cuellos 


Moretones- La podri (Mugrosa Guerra)



No hay comentarios :

Publicar un comentario