sábado, 5 de enero de 2013

Junior - Single adelanto de su primer Disco


Junior el trio argentino formado por Gabriel (voz , guitarra , big muff )Alfred (batería) Matt (bajo), re aparece después de un buen tiempo trayendo nuevas canciones, su ultima publican fue la re-edición de su primer EP hecha  por sello australiano 4-4-2 MUSIC, ahora nos traen la noticia del lanzamiento en los proximos meses de su primer álbum acompañada de un maxi-single como adelanto.


Esta primer adelanto muestra un sonido  mas cuidado sin dejar de lado las dosis de noise y fuzz, la banda se ha ido puliendo en este tiempo, lo que ya a casi 3 años de su surgimiento los va posicionando cada vez mas como proyecto. Este Maxi single " Dia Uno / Cariño, Rapido! Un Ticket Hacia Vos"  es una muestra bastante variada desde el tema de apertura con todp el sonido clásico de la banda, pasando por el tema 2 un cover de Boom Boom Kid al que  le logran dar un buen giro de tuerca a su estilo, el cierre es Trix un tema en vivo en el que Junior suena  aun mas potente, fresco y enérgico.



El álbum que se encuentra en proceso de gradación en el estudio de Nicolas Castello de la banda Nax, esta programado para salir en lo posible antes de mitad del 2013, por ahora han sabido dejarnos con ganas, con este adelanto.

1.Día Uno
2.Cariño, Rapido! Un Ticket Hacia Vos
3.Trix (vivo)

DOWNLOAD / BANDCAMP
 FACEBOOK



No hay comentarios :

Publicar un comentario