domingo, 6 de noviembre de 2011

Paraguanoise- Hola Sueños (2011)

Paraguanoise, proyecto solista de Manuel Páez. En el 2008 decidí perderle el miedo al "que diran" acerca de mis canciones y empecé a publicar discos sin parar. Al principio solo me escuchaban mis amigos, pero en el 2010 con el disco "dueños de papel" las cosas empezaron a funcionar un toque mejor, llegué a las 1900 descargas... hice un vídeo, armé mi banda para hacer las canciones de ese disco, sali en el suplemento si! de clarin y algunas revistas, blogs.


Actualmente estoy presentando "Hola Sueños" un disco con una notable mezcla entre shoegaze y hasta folk entre canción y canción. Hago lo que se me ocurre en el momento, no me guío mucho por los estilos, tampoco se a donde quiero ir con todo esto. Solo se que soy feliz cantando cosas que me pasan cotidianamente... como sentir durante varias horas el perfume de alguién que quedó dando vueltas en mi habitación.

Paraguanoise -Hola Sueños (2011)


Este proyecto ya lleva bastante y esta es su ultima produccion Manuel tambien tiene otra banda " Todos Los Rayos" que esta en proceso de Grabacion de su disco que pronto tendremos para uds en Latinoamerica Shoegaze!






1 comentario :